miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 21:21 (hace )
Estreno

Antonio Gasalla en el ciclo de Mirtha: "Volvería con Susana sino fuera a las 23"

01/09/2013 00:57 hs
Finalmente debutó "La noche de Mirtha Legrand", con una mesa en la que el genial actor fue la figura central.
Luego de varias idas y vueltas con los programas nocturnos, Mirtha pudo estrenar su ciclo de galas. Ayer llegó a la pantalla de América, "La noche de Mirtha Legrand". En el primer programa la estrella reunió en su mesa a Antonio Gasalla, Marcelo Polino, Daniel Scioli y Karina Rabolini.

Este primer programa mantuvo el tono cordial y ameno de los ciclos de Mirtha, aunque los momentos más ríspidos tuvieron que ver con el Gobernador Scioli y el gobierno nacional. En algunas oportunidades Mirtha habló de cuestiones políticas y ningún invitado se sumó a esos comentarios. Ella creyó que no lo hacían por miedo, pero nadie dijo si era por eso o porque no estaban de acuerdo con ella.

Uno de los momentos destacados de la noche fue cuando Antonio Gasalla habló de su enfermedad y su alejamiento del programa de Susana Giménez: "Me operé y la recuperación es dolorosa, la verdad es que si el programa de Susana fuera antes de las once de la noche volvería a hacerlo", con esta declaración Gasalla dejó en claro que además de su tema de salud, hay otras cosas que motivaron su alejamiento y entre ellas está el horario tardío en el que sale el ciclo de Susana.

El programa tuvo buenos números de rating, superando en general los 6 puntos y ganándole a su competencia directa que es "TVR", el ciclo de canal 9. En América los comentarios eran por demás alentadores por la repercusión del programa como por los buenos números que cosechó en su noche de estreno.
TAGS
antonio gasalla, mirtha legrand,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore