martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 15:10 (hace )
Exclusivo - Adelanto

Telefe estrena el formato "The doctors", que conducirá Franco Bagnato

01/09/2013 10:00 hs
Se trata de un exito de la televisión estadounidense de siete temporadas que trata casos de pacientes y cuenta sus historias con cuatro médicos que son la estrella del programa.
Contamos hace varias semanas que el conductor del clásico ciclo televisivo "Gente que busca gente" estaba de vuelta en Buenos Aires, manteniendo reuniones con varios canales para volver a la televisión, sin dejar su programa y su cargo de Director de Radio Brisas en Mar del Plata.

Hoy adelantamos en exclusiva que Franco Bagnato fue convocado por Telefe para conducir un nuevo programa en 2014: se trata del formato americano "The doctors" (Los doctores) que es un éxito hace siete temporadas en la cadena estadounidense NBC.

Telefe compró los derechos para producir el reality en la Argentina, en tira diaria, y lo pondría al aire en enero, al mediodía o en las primeras horas de la tarde. Para conducirlo, el Gerente de Programación Tomás Yankelevich convocó a Bagnato, en la línea de conductores de corte familiar que busca el canal.

"The doctors" es un formato probado en el exterior -va por su segunda temporada en Chile- y es un programa que muestra casos relacionados a la salud, donde los médicos son las estrellas del ciclo, contando los casos y tratándolos en vivo. Algo así como "Cuestión de peso" pero relacionado a historias, casos y testimonios de pacientes de todo tipo. Inclusive hay programas y segmentos destinados a historias de celebrities y famosos que han atravesado alguna enfermedad y cuentan su recuperación.

Para la puesta del programa se realizará un casting para seleccionar a los cuatro médicos protagónicos: debe tratarse de especialistas reales pero con perfil televisivo, mediático y con el carisma necesario para -como se dice en la jerga- "traspasar la pantalla". A su vez, Bagnato será el moderador y quien conduzca y presente los casos de cada programa, que durará una hora y se hará en vivo, en formato diario. El programa lo completa una tribuna de más de cien personas que participa activamente del ciclo.

Bagnato regresará con este proyecto a la televisión abierta después de una década en la que volvió a Mar del Plata a hacerse cargo de la exitosa Radio Brisas, que lidera la audiencia en esa ciudad. El conductor continuará con su programa matinal desde Buenos Aires, a través de Skype, y tampoco abandonará la dirección de la emisora, de la cual seguirá a cargo en un 2014 renovado y con su vuelta a la tele, nada menos que en Telefe.
TAGS
the doctors, franco bagnato,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore