sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 06:55 (hace )
Foto hot

La griega Xipolitakis, totalmente desnuda, tapada por unos peluches

01/09/2013 10:16 hs
La incansable mediática ahora se sacó una foto en su camarín, sin nada de nada, pero tapada por los muñecos que le regaló Carmen Barbieri.
Ella se siente un peluche. Por eso realizó una foto absolutamente desnuda pero tapada por los clásicos muñequitos. La griega Vicky Xipolitakis recibió de Carmen Barbieri varios regalos de este tipo y quiso sacarse la foto que luego subirá a su cuenta de Twitter, siempre para una nueva provocación mediática.

Su cuerpo recientemente operado -se hizo una lipo para sacarse supuestos rollitos que la incomodaban- aparece tal como Dios lo trajo al mundo en la foto. Xipolitakis hará una nueva cirugía: va a ponerse más siliconas en los pechos apenas termine la gira de Escandalosas, con Moria casán y Carmen, de la cual participa.

¿Es o se hace? Lo cierto es que no para de buscar llamar la atención en el alto perfil mediático que alimenta. Sus supuestos encuentros festivos con Diego Maradona, su auto importado y chocado, un accidente en la Panamericana, su obsesión por parecerse a Susana Giménez, yendo a la peluquería de Miguelito Romano y hasta llevándose puesta una peluca de la diva.

Todo es para la cámara en la vida de esta chica que se despegó de su hermana y la eterna nota de "las hermanas griegas" para cortarse sola y no detenerse en su carrera vaya a saber hacia dónde.
TAGS
victoria xipolitakis,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore