viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 18:26 (hace )
La separación del año

Jorge Lanata estrena su casa de soltero

01/09/2013 11:45 hs
El popular periodista se mudó al Faena dejando atrás su vida de casado para empezar su nueva etapa personal. Estas son las fotos de los departamentos del complejo en Puerto Madero.
Jorge Lanata  abandonó el departamento que compartía con su mujer Sara Brown Stewart y se dirigió a su nuevo lugar de residencia, un departamento en el Faena, su nueva casa de soltero.

Luego de la noticia de la separación de Jorge Lanata, en pocos días surgieron informaciones sobre "romances" y posibles nuevas conquistas.

Lo concreto hoy es que el periodista está separado y se mudó a un lugar que forma parte de la vida farandulera porteña, ahí viven los Caniggia, es habitúe del lugar Marcelo Tinelli y muchos famosos concurren para hacer negocios, tener reuniones sociales o estar cerca de otros famosos.

Lanata, según cuenta el diario Perfil, es un hombre tímido, pero eligió levantar su perfil de una manera muy concreta y su vida publica hoy es la de una celebrity. Nueva figura, treinta kilos menos, mucho mejor de salud gracias a Dios, casi no tiene que hacer diálisis y utiliza muy poco la máscara de oxígeno para poder dormir.

Jorge Lanata
es un hombre exitoso en radio y televisión y su vida personal se convirtió en el eje de la atención pública debido a su divorcio. Una vida nueva para un periodista que pasó de ser el que da las noticias a convertirse en la noticia más importante de la semana.
TAGS
jorge lanata,