lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 09:44 (hace )
Exclusivo

Sara Stewart Brown: "No me gusta ésto, me incomoda horrores"; dijo tras separarse

01/09/2013 19:58 hs
Consultamos a la mujer de Jorge Lanata, quien acaba de separarse de su marido. Este fin de semana el conductor se mudó.
No tiene nada para decir pero responde con deferencia a los medios que la consultan. La hasta ahora esposa de Jorge Lanata se llamó a silencio durante varios días, desde que se conoció el rumor del final de la relación. Rumor confirmado luego cuando el propio periodista le dijo al diario Clarín "Es todo cierto".

Sara Stewart Brown volvió a la red social Twitter en la tarde del domingo luego de haber posteado el símbolo de "Pausa" la misma tarde en la que se empezó a hablar de la separación de la pareja tras diecisiste años juntos.

Lanata ya está instalado en su nuevo piso en Puerto Madero, en el Faena. No habrán sido horas fáciles para Sara, además de la cantidad de rumores sobre la vida sentimental de su marido hasta ahora.

El mensaje de Sara fue muy breve y contundente. Consultada por RatingCero.com, nos dijo: "No me gusta ésto, me incomoda horrores", agradeciendo la onda y pidiendo que entendamos su situación personal actual.

En la pública de Twitter anunció que volvía a darse una vuelta por la red social, y comenzó a recibir de inmediato desde preguntas personales hasta muestras de afecto de seguidores.

      Embed



TAGS
jorge lanata, sara stewart brown,