lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 09:53 (hace )
En 70.20.HOY

Todo sobre las mujeres de Jorge Lanata

02/09/2013 08:49 hs
Tras la separación con Sara Stewart Brown, el programa de "Chiche" Gelblung presentó un informe que repasa la historia sentimental del periodista. "Lanata en llamas" mostró todos los rumores de su vida.
Tras la separación de Jorge Lanata y su mujer Sara Stewart Brown, el programa 70.20.HOY presentó un informe revelador que da cuenta del historial sentimental y de mujeres del conductor de Periodismo Para Todos (PPT).

En cuanto a las mujeres que podrían haber motivado la separación con Brown, fueron apuntadas María Luján Telpuk, a quien conoció durante una investigación de supuesto lavado de dinero; Alexandra "la Sueca" Larsson y la periodista Luciana Geuna, ambas compañeras de Lanata en PPT.

El periodista tuvo su primera hija, Bárbara, en 1989 junto a Andrea Rodríguez, de quien se separó al año siguiente. Esta no fue la única historia amorosa de corta duración de Lanata, quien tras haberse casado con Silvina Chediek en agosto de 1990, se divorció a los pocos meses.

En el informe también se reveló que durante un tiempo el periodista "jugaba" con el músico Fito Páez a ver con qué mujeres "habían coincidido" los dos. Este año, Lanata empezó a frecuentar la disco Tequila, otro de los motivos que habría acelerado su separación.

      El informe sobre Lanata y sus mujeres








TAGS
jorge lanata,