sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 07:09 (hace )
Exclusivo de RatingCero.com

Los planes para Flavio Mendoza con Stravaganza hasta el 2015

02/09/2013 08:27 hs
El artista tiene armada su agenda profesional por los próximos dos años con giras y presentaciónes de su genial espectáculo.
El fenómeno de "Stravaganza" no se detiene y parece no tener techo. En estos momentos los dos elencos están en funciones, el del primer show se presenta todos los fines de semana en Villa Carlos Paz con gran éxito, y "Stravaganza, estados del tiempo" está en el teatro Broadway trabajando a sala llena desde su estreno.

RatingCero.com adelanta en exclusiva los futuros pasos de Flavio y de toda la producción de Ariel Diwan para los próximos dos años.

Durante el verano del 2014 saldrá uno de los elencos de gira, que abarcará Mendoza, Neuquén, San Luis, Uruguay y Paraguay, además de la temporada oficial en Villa Carlos Paz, como los últimos dos veranos.

En el invierno del 2014 estrenarán el show "Stravaganza, tango", que no tendrá que ver con las acrobacias acuáticas, sino que estará basado en nuestra música ciudadana. El 14 y 15 de noviembre, por ahora puede ser que se agreguen más fechas, "Stravaganza, water in art" se presentará en el emblemático escenario del Polideportivo de la ciudad de Mar del Plata

Para finalizar, en el verano del 2015, el show de Flavio Mendoza llegará por fin a Mar del Plata y el lugar elegido para montar el espectáculo es el Polideportivo de dicha ciudad.

Sin dudas, el futuro de Flavio Mendoza está asegurado, y los próximos dos años serán de trabajo y giras por el país, con un espectáculo que además de revolucionar el show nacional, no tiene fin por ahora.
TAGS
flavio mendoza, stravaganza,