martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 19:17 (hace )
Exclusivo de RatingCero.com

Paula Chaves habla por primera vez tras ser mamá de Olivia, su hija con Pedro

02/09/2013 08:18 hs
Lo hizo en exclusiva con este portal, hablando de sus primeras horas como mamá. Asegura que disfruta amamantar a su beba, y hasta vaticina a quién se parece la recién nacida.
Fue mamá de Olivia el viernes pasado, y este último viernes junto a su beba y su pareja, Pedro Alfonso, volvieron a su casa, ahora siendo tres. Paula Chaves está radiante en estas primeras horas como mamá. Hasta ahora el "vocero" de la familia había sido Peter, el flamante papá, baboso con su hija, y feliz, como su mujer.

La beba pasó algunos días en neonatología de la Suizo Argentina, y el viernes de tardecita partieron, felices, haciendo la primera foto con su hija recién nacida.

Por primera vez después de ser mamá, Paula Chaves eligió a RatingCero.com para hacer las primeras declaraciones, hablando de este presente único, y de todo lo que le pasa como mamá primeriza, fruto del amor con su novio y futuro marido, a quien conoció en los estudios de Ideas del Sur en 2010, cuando participó por primera vez del Bailando por un sueño.

"Estamos felices -nos dice Paula desde la casa a la que acaban de mudarse, unos días antes del nacimiento de Olivia-. Es inexplicable lo que uno siente hasta que lo vive. La gorda es una santa. Casi no llora", arranca la mamá del año.

En diálogo exclusivo con RatingCero.com, siguió: "Estamos terminando de definir a quién se parece. Para mí, la boca es de Pepe -así lo llama a Pedro-; los ojos son míos y la nariz está empatada. Vive comiendo como un ternerito"; añadió.

La verdad es que los fanáticos de la pareja nos piden, desde que nació Olivia, la palabra más buscada: la de su mamá. Y Allá fuimos detrás del testimonio de Paula, quien nos dijo:

"Amamantar es lo más lindo del mundo. Ojalá lo pueda hacer por mucho tiempo; es lo más placentero alimentar a tu hija. Pero todo superó mis expectativas", confiesa desde su casa nueva, donde Olivia tiene su cuarto puesto con todo lo que necesita un bebé.

Paula Chaves, en principio, no hará temporada, pero acompañará a Pedro Alfonso a Carlos Paz, donde él protagonizará junto a Mariano Iúdica, Freddy Villarreal, Emilio Disi -aún no firmó pero está casi cerrado- y, quizás, Iliana Calabró, que también fue tentada para la comedia. Sin embargo aún hay un mes en el que, de acuerdo a cómo vaya viviendo este primer tiempo como mamá, Paula pueda decidirse a sumarse al elenco, aunque hoy no piensa en eso sino en lo que está viviendo como madre.

"Mejor imposible -cerró en diálogo con este portal-. Juntos los tres vamos aprendiendo esto de ser una familia y nunca fuimos tan felices". Paula Cháves, en exclusiva, habló por primera vez aquí.
TAGS
paula chaves,