martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 15:03 (hace )
Exclusivo

El álbum de fotos de la despedida de la gira de Los Grimaldi, en Ushuaia

02/09/2013 08:41 hs
El elenco de la comedia cerró la gira nacional, acumulando 150 mil espectadores desde su estreno, antes de las ocho semanas en Buenos Aires. Feliz por el momento que vive, la productora twiteó un emotivo mensaje a su familia, y a su hermana Jazmín.
Después de cinco meses donde recorrieron el país de punta punta, desde La Quiaca y llegando este domingo con dos funciones repletas a Ushuaia, la gira de Los Grimaldi, la comedia más exitosa de la Argentina, llegó a su fin.

Fue un gran desafío para JAZ Producciones pero salieron más que airosos, superando los 150 mil espectadores desde su estreno en Carlos Paz y habiendo podido llevar la obra a otros países como Uruguay y Paraguay.

Fueron unas funciones muy emotivas para todo el elenco, ya que son pocas las obras de teatro que se acercan hasta Ushuaia con una gira y una producción tan costosa, y al final de cada función la gente aplaudía de pie sin parar.

Todo el elenco se mantuvo unido y divertido como siempre; pero a la última función hubo que agregarle dos momentos importantes. Por un lado fue la despedida de Micaela Vázquez, ya que en la calle Corrientes el papel de Daniela Grimaldi lo volverá a interpretar Barbie Vélez como en el verano; y por otro lado, recibieron, de sorpresa, la visita del director y autor de la obra, Atilio Veronelli.

"Los Grimaldi" se toman unos días de vacaciones, y el 18 de septiembre se instalan por sólo ocho semanas en el teatro Tabaris. Luego vendrá la temporada de verano en Carlos Paz con "Los Grimaldi: el reencuentro", la segunda parte de la obra con elenco renovado: a Nazarena Vélez, Georgina Barbarossa, José María Muscari y Rodolfo Ranni se sumarán Dorys del Valle, el Negro Alvarez, Miguel Ángel Rodríguez y Victorio D´Alessandro. También se avanza en la concreción de la versión televisiva de la comedia, en canal 9.

Frente a este momento personal y profesional tan exitoso, Nazarena twiteó esta mañana agradeciendo a su familia por el aguante, y le dedicó un emotivo mensaje a su hermana, Jazmín, por quien lleva el nombre la productora: "JAZ Producciones".

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed


TAGS
los grimaldi, nazarena vélez,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore