miércoles 20, agosto 2014 | Actualizado 07:43 (hace )
Anticipo

Viviana Canosa volvió a Canal 9 y define su futuro

02/09/2013 08:19 hs
Terminada su licencia tras ser mamá de Martina, junto a su pareja Alejandro Borensztein, la conductora fue convocada para una reunión y aclarar su futuro laboral en la emisora.
Viviana Canosa volvió a entrar a Canal 9 después de varios meses de ausencia, tras su licencia por maternidad. La conductora llegó a la emisora pasadas las 17 horas y se reunió con las autoridades para definir su futuro laboral.

Cronología de los hechos:

Se fue en medio de un escándalo tras el despido de sus panelistas y la llegada de un nuevo equipo de mujeres con las que trabajó poco tiempo
. Se esguinzó tras caerse en el canal y ya no regresó para ser luego mamá de Martina, su beba de tres meses.

La historia es conocida. El canal contrató, en principio hasta fin de año, a Carlos Monti y Susana Roccasalvo para un nuevo ciclo que no termina de conformar las expectativas del canal.

Hoy, al terminar la licencia, Canosa vuelve al 9, pero no al aire. Al conocerse una carta documento anunciando su regreso, el canal respondió que la esperaba este lunes, o sea hoy.

Hubo controversias sobre la carta en cuestión, mostrada por el programa Infama, que compite en la franja del horario de la conductora. Ella hizo saber que había mandado esa misiva un mes antes que fuera mostrada.

De todos modos canal 9 envió un comunicado al respecto, haciendo saber que esperaba de nuevo a la conductora para hablar de proyectos y su regreso a una pantalla de la que es empleada de planta, y no contratada, por lo que -de prescindir de sus servicios- debería indemnizarla.

¿Canosa prefiere arreglar económicamente e irse? ¿El canal quiere despedirla o retenerla? Preguntas aún sin respuestas, teniendo en cuenta el cuestionable accionar de las autoridades de la emisora con el despido del viejo panel del programa "Más Viviana".

En principio, se supo que el viernes personal de maestranza estuvo ordenando y poniendo en forma el camarín de la conductora, el único que queda en la planta baja del canal, junto al estudio desde dónde salía su programa. Ese camarín se hizo para Gerardo Sofovich en su momento, y luego fue acondicionado para Canosa. Allí irá esta tarde antes de reunirse con el Gerente de Contenidos de la emisora, su ex productor Diego Toni. Luego se sabrá la verdad.
TAGS
viviana canosa,