Costantini demandado por 33 millones de dólares por vender un auto robado
jueves 20, julio 2017 | Actualizado 17:31 (hace )
Polémica

Costantini demandado por 33 millones de dólares por vender un auto robado

02/09/2013 10:07 hs
Xavier Ferrer Vázquez, le exige dicha suma como indemnización por haberle vendido un vehículo robado, luego de que la Justicia procesara a Costantini por estafa.

En 2007, un exnovio de Moria Casán, el empresario Xavier Ferrer Vázquez, le compró a Tomás Costantini un auto valuado en 200 mil pesos. Según el empresario,Tomás en ese momento se estaba yendo de luna de miel con Lorena Ceriscioli, y quedaron en firmar los papeles a su vuelta. Pero a los quince días, lo frenó un policía y lo detuvo porque el auto que manejaba tenía un pedido de secuestro  ya que figuraba como robado a mano armada.

 

Es por eso que Ferrer pasó detenido nueve meses en el penal de Marcos Paz, según informa a edición de hoy de diario MUY. Cuando recuperó la libertad en 2010, Vázquez le inició una demanda a Costantini por estafa y el viernes pasado la Justicia decidió procesar al empresario.

 

Según Ferrer: "Si lo declaran culpable, tendrá como mínimo una pena de un año de prisión. Y además le voy a iniciar una causa civil por 33 millones de dólares en calidad de indemnización por lo que me hizo pasar".

TAGS
tomás costantini, moria casán, xavier ferrer vázquez,