jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 21:30 (hace )
Escándalo

Leo Fariña contraataca: "Karina rompió un pacto"

02/09/2013 15:58 hs
Tras las declaraciones de su ahora expareja, el empresario redobló la apuesta y apuntó contra Jelinek y sus abogados. Además, contó detalles de su separación con la modelo.

Hoy por la mañana Karina Jelinek habló con Jorge Rial en radio La Red, y aseguró que si su marido "se hubiera querido coger a una puta, se hubiera ido a un telo no a una plaza". Tras descubrir las infidelidades de su ahora exmarido, la modelo aseguró que todo está en manos de sus abogados, dando a entender que lo que se viene será un divorcio bastante controversial.

 

Es por eso que mientras estaba Ana Rosenfeld, abogada y amiga personal de Jelinek, esta tarde en "Intrusos", Fariña salió de forma telefónica y aseguró: "Que Karina haga el juicio que quiera, pregúntenle a ella por qué se me cayó el anillo. Karina rompió el pacto que teníamos. Yo como hombre, más que reconocer los errores que tuve, no puedo hacer más. Si ella quiere hacer leña del árbol caído que lo haga. Karina Jelinek con todos los inventos que quiere hacer con sus abogados, me chupa la pija".

 

Parece que esta guerra recién comienza.


      Fariña enfurecido

TAGS
karina jelinek, ana rosenfeld, leo fariña,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore