martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 19:16 (hace )
Al aire

Jorge Lanata: "Yo no soy un sex symbol; soy un papelón", dijo tras separarse

02/09/2013 15:08 hs
A días de abandonar la casa que compartía con Sara Stewart Brown, el periodista habló de los rumores que lo involucraron con sus compañeras de trabajo.
Después de un fin de semana repleto de rumores sobre su vida sentimental, que lo relacionan con eventuales terceras en discordia en su separación con Sara Stewart Brown, Jorge Lanata lanzó una frase que quedó picando en medio de un momento jocoso de su ciclo radial.

El conductor de "Lanata Sin Filtro" compartía un diálogo con su columnista del sector agropecuario, a quien gasta al aire por vida de "latin lover". Lo invitaba al aire a sacarse fotos para la revista Hombre y prometió "apretárselo" si se las hacía. Claramente todo en broma.

En determinado momento del diálogo, su columnista le dijo: "Usted es un sex symbol, Lanata". A lo que el periodista, recién separado de Sara Stewart Brown, contestó: "Yo no soy ningún sex symbol; yo soy un papelón".

De la charla participaban también las columnistas femeninas de la mesa Mercedes Ninci, Luciana Geuna, Fernanda Iglesias y Guadalupe Vázquez; ésta última mencionada por este portal como la verdadera tercera en discordia en el divorcio del conductor.

Vázquez aprovechó el momento para decir que está de novia hace dos años y así desvincularse de las distintas versiones que los relacionaban.

TAGS
jorge lanata, lanata sin filtro, sara stewart brown,