sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 23:43 (hace )

Celebrity Splash: Nazareno, Ximena Capristo y Martín Buzzo fueron los finalistas

02/09/2013 21:29 hs
El gran ganador, resultado del voto del público, se dio a conocer en el programa de Susana Giménez.
Esta noche, pasadas las 21 horas, comenzó el último programa de Celebrity Splash, el reality que conduce Marley por la pantalla de Telefe.

 

Ximena Capristo, "Pichu" Straneo, Martín Buzzo, Noelia Marzol, Silvio Velo, Nazareno Móttola y Sergio Goycochea son los siete finalistas que buscan obtener el premio mayor saltando al agua desde un trampolín a 10 metros de altura.

 

Con un promedio de 11 puntos de rating, Ximena Capristo fue la primera en saltar, quien recibió el apoyo de su marido, Gustavo Conti, en Twitter. La vedette realizó un mortal y medio atrás con medio giro y luego explicó: "Me costó mucho superar el miedo. Tal vez no salió perfecto pero digno". ¡Mirá el video!


      celebrity splash.mpg

Luego, siguieron Martín Buzzo, "Pichu" Straneo, Noelia Marzol, Silvio Velo y el resto de los participantes, que buscaron ganar el certamen.

Por su parte, Luli Fernández, la secretaria de Marley, también se la jugó y saltó desde 5 metros de altura, aprovechando que era el último programa y se lo había prometido al conductor. "Lo ensayamos un solo día y desde 3 metros, estoy loca de la cabeza", se rió la modelo.

Nazareno Móttola, con un promedio de 8.1 puntos otorgados por el jurado, fue el primer participante que pasó directamente a la final. En total, tres de ellos accederán a la instancia decisiva, que se define por decisión del público.

 

La gente presente en Mar del Plata, mientras se grabó la "gran final", votó al segundo finalista. Con un 26% de los votos, Ximena Capristo accedió a la última instancia.


Por último lugar, los siete concursantes votaron al tercer gran finalista. Con la mayor cantidad de votos obtenidos, Martín Buzzo clasificó a la última fase.


El resultado final entre Móttola, Capristo y Buzzo se anunció en vivo en duplex con el programa de Susana Giménez, mientras, en la pantalla de enfrente, estuvo el primer beso de Benjamín Vicuña y Julio Chávez en Farsantes por El Trece.

TAGS
celebrity splash, final celebrity splash,