viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 03:20 (hace )

Celebrity Splash, el reality que hizo agua

03/09/2013 08:56 hs
Ni en el final, el ambicioso proyecto del reality acuático tuvo algo de brillo. A pesar de tener todo para ser un éxito, el ciclo naufragó en un mar de buenas intenciones.
Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich

Por Adrián Pallares
@adrianpalla



Llegó a su fin "Celebrity Splash", el ciclo que lanzó con bombos y platillos Telefe y que proponía un reality acuático con famosos en una pileta, haciendo destrezas nunca antes vistas.

El programa tuvo su mejor número el día de su arranque, que pasó los 20 puntos de rating. Luego a lo largo de las emisiones, el ciclo deambuló en números menores y hasta cambió de día y horario para tratar de que mantuviera su medición.

Los participantes fueron, junto al conductor, lo mejor que tuvo el programa. Todos evolucionaron y demostraron talento para pasar las distintas fases del reality. Marley volvió a demostrar que es un conductor todo terreno y que no le queda grande ningún programa.

La idea del ciclo también era muy buena, nadie sabe muy bien qué pasó; pero lo cierto es que el programa no terminó de prender en la gente, y hasta el ganador, Nazareno Mottola sobre Ximena Capristo, dejó muchos enojados en las redes sociales.

A veces, a pesar de tener todo para ser un éxito, las cosas no salen. Éste sin dudas fue el caso de "Celebrity Splash", un ciclo que nació con todas las expectativas, y terminó haciendo agua por todos los costados.
TAGS
celebrity splash, marley, rodrigo lussich, adrián pallares,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore