sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 02:23 (hace )
Exclusivo

Susana ganó la noche pero copió vestido: usó el mismo de Gloria Estefan

03/09/2013 08:00 hs
Descubrimos el mismo modelo de un importante diseñador internacional que ya había usado la cantante cuando vino a la Argentina. ¿Cuánto vale?
El beso de "Farsantes", anoche, no pudo frente a Susana Giménez, en una noche eufórica para la diva que estuvo por encima de sus números habituales -había hecho 12 puntos la semana pasada- gracias a dos factores fundamentales: la final de "Celebrity Splash" y, sobre todo, la presencia de su amigo y compinche Marley, con quien hizo una dupla desopilante.

Susana estaba contenta y se le notaba; se reía a carcajadas y sabía que estaba ganando en una noche en la que toda la expectativa estaba puesta en los eventuales picos de rating que pudiera alcanzar el beso de Chávez y Vicuña.

Pero el programa tuvo una "perlita" especial que detectó RatingCero.com apenas empezó. Cuando la diva mostró su look clásico del comienzo, contó que tenía puesto un vestido de su propia colección que compró en el exterior, más precisamente en Estados Unidos.

¿Y quién vive en Miami? Una de sus amigas internacionales, que hace poco estuvo en su programa: la exitosa cantante Gloria Estefan, quien seguramente va a las mismas tiendas que Susana.

El vestido que Susana lució anoche fue estreno para la tele, pero el ojo de RatingCero.com lo encontró en las fotos de las notas de prensa que la cantante dio en su visita a la Argentina, hace poco tiempo. En esa ocasión Gloria Estefan lució el mismo modelo.

En la nota con la conductora Verónica Lozano para AM, Estefan lució el mismo vestido que anoche usó Susana, como se puede ver en las fotos de galería en esta nota.

Se trata de un modelo del diseñador David Meister, vale 450 dólares, y lo venden en la tienda Sacks Fith Avenue. Allí ambas compraron el vestido que anoche lució la diva y antes, Estefan en la Argentina.
TAGS
susana giménez, gloria estefan,