viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 12:40 (hace )
Exclusivo

Apuran el debut de "Tu cara me suena": llaman a Peter Alfonso y cierran contratos

03/09/2013 09:31 hs
La producción del nuevo programa de Telefe que conducirá Marley, trabaja a contrarreloj para salir al aire, y ganar el prime time frente a las tiras de Suar en El Trece.
En Telefe apuran a toda máquina el ciclo "Tu cara me suena", el programa que conducirá Marley, donde artistas consagrados imitarán a grandes cantantes. En Endemol, en las calles Ravignani y Cabrera, ya se está construyendo el estudio donde se llevará a cabo el ciclo de formato internacional.

 

La idea es sacar al aire el programa lo más rápido posible, para tener el prime time, luego de los buenos números que logró ayer Susana Giménez, ganándole al esperado beso de Chávez y Vicuña en "Farsantes". Además, el nuevo programa tratará de ganar al tándem de las tiras de Suar, "Solamente vos" y "Farsantes", ya que "Los vecinos en guerra" no logra cumplir con las expectativas en números que se esperaban.

 

Carmen Barbieri, por su parte, fue una de las primeras confirmadas en "Tu cara me suena" y ya se encuentra ensayando varios personajes, entre ellos el de Celia Cruz, Patricia Sosa y Mercedes Sosa, entre otras figuras.


Por otro lado, uno de los atractivos del programa será la presencia de un galán entre los participantes famosos, que aún no está cerrado. La producción quiso contratar a Pedro Alfonso, pero éste les habría hecho saber que tiene contrato con Ideas del Sur para no participar en otros programas hasta que no vuelva Marcelo Tinelli a la televisión. Por lo tanto, el flamante padre rechazó la propuesta.

 

Además, la producción está tras una estrella juvenil para que participe del programa.

 

Moria Casán está por cerrar su participación en el ciclo, y para el jurado, ya están apalabrados Elizabeth Vernaci, Cacho Castaña y Joaquín Galán, aunque los contratos aún no están firmados. Los mismos tratarán de estar cerrados esta semana, para salir al aire lo antes posible.   

TAGS
tu cara me suena, carmen barbieri, moria casán,