miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 09:59 (hace )
Bombas

Data del encuentro Canosa-Ventura; viaje solitario y el señor de los anillos

03/09/2013 11:30 hs
El codirector de RatingCero.com hizo su explosiva sección de "Las bombas" en AM, el programa que conducen Leo Montero y Vero Lozano. Y las primicias llegaron en exclusiva de la mano de Rodrigo.

Hoy como siempre Rodrigo Lussich trajo a AM, sus clásicas bombas. El ciclo que conducen Leo Montero y Vero lozano, hace esxplotar las primicias del espectáculo todos los días.


"En la bomba Nº3, vamos a contar el famoso que viaja solo; el famoso y sus mujeres. Se va en 25 días, aunque no para de suspender el viaje... Esta tarde estará en un juzgado a las 15.30 para ratificar una denuncia, quiere hacer ese juicio, cueste lo que cueste. En 25 días, Maradona se va a Dubai. No será Rocío Oliva quien lo acompañe, no será Verónica Ojeda, tampoco será el trabajo que lo lleve, va a viajar porque va a comprar una casa. Maradona tenía pensado viajar con ella, pero tampoco lo va a acompañar porque se va a levantar el reality que iban a hacer juntos. Por eso, ella tampoco viaja con él. Maradona se va solo, no va con su hija Dalma a Dubai", aseguró Lussich.


"La bomba número 2 habla del encuentro secreto entre Viviana Canosa y Luis Ventura. La que invitó al encuentro fue Canosa, Ventura fue al departamento, se encontraron una hora y media y tomaron el té. El objetivo fue reconciliarse. Canosa en dos semanas se sentará en el living de Intrusos, previa autorización de Canal 9. Hablaron y limaron asperezas. Se reconciliaron , fue sanador. Y Canosa levantó los dos juicios contra Ventura.  Y esto es una bomba", señaló el codirector de RatingCero.com


La bomba Nº1 explotó con la información que todos esperaban: "Vamos a dar la respuesta que todos se hacen desde ayer. Fariña salió con tapones de punta contra Jelinek. Según él, ella fue tan infiel a él, como él a Karina. Y que la propia noche de casamiento, él conoció la prueba. Tengo la respuesta de qué vio... y la voy a mostrar. Está dando vueltas desde ayer en los medios. Tiene que ver con el pacto de silencio que se rompe entre Jelinek y Fariña. Había tres ex de Karina en esa boda. Pero la molestia de Jelinek es que por decisión de Fariña, no estaba invitada a esa boda, la mejor amiga (y algo más) de Karina, Paz Cornú. ¿Qué vio Fariña cuando iba a colocarle el anillo a Karina? Otro anillo en la mano de Jelinek, que él sabía de su existencia, pero no pensó que en el momento de su boda con él, ella tendrá puesto ese anillo en su mano. Lo que vio Fariña es el anillo que le compró Ernesto Gutiérrez, empresario integrante del director de Aerolíneas Argentinas, ex de Jelinek. Y esto es una bomba", finalizó el periodista, con la alta explosión de "Las bombas de Lussich".


A continuación, mostraron en el programa el anillo del que Rodrigo Lussich hacía referencia. ¡No te pierdas el video!


      Bombas 3-9

TAGS
bombas, rodrigo lussich,