domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 01:17 (hace )
Exclusivo

La traición de Karina Jelinek a Fariña: ¿Por qué a él se le cayó el anillo en la boda?

03/09/2013 12:27 hs
Rodrigo Lussich codirector de RatingCero.com contó el secreto mejor guardado de la pareja. Entrá a la nota y enterate qué fue lo que pasó.

La guerra entre Karina Jelinek y Leo Fariña parece que recién comienza. Tras conocerse de forma pública las infidelidades del empresario, la modelo arremetió con todo y aseguró ayer en radio: "Si se quería coger a una puta, se hubiera ido a un telo, no a una plaza".

 

Frente a estas declaraciones, enfurecido Fariña aseguró: "Karina y sus juicios me chupan la p...Ella rompió el pacto que teníamos. ¿Por qué no le preguntan a ella por qué se me cayó el anillo en nuestra boda?". De esta manera, Leonardo abrió una incógnita de posibles infidelidades por el lado de Jelinek.

 

Es por eso que hoy el codirector de RatingCero.com, Rodrigo Lussich, contó en las bombas de AM, qué fue lo que realmente ocurrió. Fariña acusa a Jelinek de ser tan infiel como él, y que la noche de su casamiento, cuando él iba a colocarle el anillo, vio que Karina tenía en su mano otro anillo, que se lo había regalado Ernesto Gutiérrez, ex de ella. Fariña sabía de la existencia del mismo, pero no imaginaba que ella lo usaría esa noche.

 

Según Lussich: "Fariña dice que ella fue tan infiel a él como él a ella. Y la noche de su casamiento, él conoció la prueba. Esto tiene que ver con el pacto de silencio que se rompe entre Jelinek y Fariña. Había tres ex de Karina en esa boda. Pero la molestia de Jelinek era que por decisión de Fariña, no estaba invitada a esa boda, la mejor amiga (y algo más) de Karina, Paz Cornú. Y luego pasó lo del anillo". 

 

Así el pacto de silencio se rompe, y las miradas ahora no solo recaen sobre Fariña sino también sobre Karina.

TAGS
karina jelinek, leo fariña, rodrigo lussich, bombas,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore