sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 05:56 (hace )
Guerra de conductores

Mariana Fabbiani inicia acciones contra Feinmann, y evalúa un juicio a Polino

03/09/2013 13:11 hs
Tras las declaraciones de ambos periodistas contra ella, la conductora demandará al primero y puede que haga lo mismo con el segundo.
Mariana Fabbiani demandará ante la Justicia al periodista Eduardo Feinmann tras sus declaraciones públicas contra ella, y evalúa si hará lo mismo con Marcelo Polino.

 

El conflicto comenzó tras los duros dichos de Feinmann contra Fabbiani y su columnista Diego Leuco, por el trato que le dieron a una nota con Baby Etchecopar, sobre el asalto que el periodista vivió hace más de un año.

En defensa de Etchecopar, en su programa de cable, Feinmann lanzó: "¿Qué saben Leuco y Mariana Fabbiani lo que significa la legítima defensa? Creo que Fabbiani tiene una nenita pequeñita, ¿qué haría ella si le tocaran a su hija como lo intentaron hacer con la hija de Baby? De ustedes dos no me extraña absolutamente nada porque ya en el caso del portero ustedes defendieron al asesino, al portero. Así son, una basura, Diego Leuco y Mariana Fabbiani".

 

Frente a estas declaraciones, Fabbiani le iniciará acciones legales al periodista, según lo informó el periodista Ángel de Brito, en su cuenta de Twitter.

 

Por otro lado, Fabbiani estaría evaluando iniciarle juicio a Marcelo Polino, luego de las declaraciones del periodista sobre su rol como conductora. Tras una nota con Carmen Barbieri, en "El diario de Mariana" donde le mostraron a la diva a Polino como "la gente que te odia", el periodista se sintió mal y apuntó contra la conductora: "Mariana Fabbiani no es periodista, pero los que estaban ahí saben que la pelea con Carmen es vieja, a mí no me jodan".

 

Y agregó: "Hay que hacer una diferencia entre panelistas y periodistas. Cualquiera que pasó por la cama de alguien no es periodista. Yo no digo nada de nadie sin pruebas. Pasé un momento horrible, me dolió más por Carmen".

Lapidario, Marcelo remató contra Fabbiani: "Trajeron algo de mala leche, de muy mala leche, yo tengo una lengua peligrosa, después están las conductoras cool, la responsable es ella, que se deje de joder, que no trabaje de periodista".
TAGS
mariana fabbiani, eduardo feinmann, marcelo polino,