lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 01:38 (hace )

Maradona: escandaloso video en un boliche y un insólito pedido a Moreno

03/09/2013 15:21 hs
El exfutbolista fue a bailar y, como cortaron la música, dijo que iba a hacer cerrar el boliche por el Secretario de comercio interior.

Otra vez apareció un escándalo que tiene como protagonista a Diego Maradona. Hoy trascendió en Intrusos un video donde se lo ve al exfutbolista exigiendo en un boliche que la música se extendiera por media hora más. Si el mismo no lo hacía, el exjugador amenazó con "cerrarles el boliche" a través de Guillermo Moreno, el secretario de comercio interior.

 

"Si este boliche no me pasa media hora más de música lo hago cerrar con Guillermo Moreno. Porque Moreno está conmigo y les chupa la p... ,¿me entendés lo que te digo?", aseguró Maradona, mientras estaba siendo filmado sin darse cuenta.


      Maradona video boliche

Ya Maradona y Moreno habían compartido un asado en Dubai, y hace un mes el exfutbolista visitó al funcionario en su oficina. "Moreno es de los argentinos que yo quiero, laburante y honesto", había sostenido el "Diez" al finalizar la reunión con el político.

 

Además de tomarse una fotografía con Moreno, Maradona desató la polémica cuando se retrató con un llavero en la mano. Dicho elemento llevaba la sigla "+ a = b", que parodió la leyenda de campaña de Sergio Massa en las PASO.

 

TAGS
diego maradona, guillermo moreno,