miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 15:22 (hace )
Adelanto

Flor Peña con su novio, y la separación de Karina Jelinek, son tapa de revista

03/09/2013 15:55 hs
La actriz dio una entrevista con "Caras" en donde posó junto a su actual pareja. Por su parte, la modelo declaró en "Pronto" y "Gente" sobre la traición de Leo Fariña.
Las tapas de revistas de "Gente", "Caras", y "Pronto", marcan la agenda del mundo del espectáculo.

 

Por un lado, Florencia Peña dio una entrevista exclusiva con "Caras", en donde reconoció cuánto le costó hablar con su exmarido y padre de sus hijos, Mariano Otero, su nueva relación con Ramiro Ponce de León.

 

"Fue difícil contarle a mi ex que estaba enamorada", aseguró la actriz sobre el momento en que blanqueó su romance. Peña y Ponce de León posaron para la publicación y disfrutaron de una "mini luna de miel" en Salta, ciudad donde vive el abogado.

 

Por otro lado, la separación de Karina Jelinek y Leo Fariña, por las infidelidades por parte del empresario, también ocupa las primeras planas de las revistas de esta semana.

 

"Leo me engañó y me separé: estoy destruida", reveló la modelo a "Pronto", en donde también contó detalles de la ruptura de su matrimonio y cómo está llevando a cabo el divorcio millonario.

 

Por su parte, Jelinek realizó una producción fotográfica para la revista "Gente", en donde, en su portada, afirma: "Leo me humilló y me destrozó el corazón". También confesó detalles de la intimidad que tenían en su relación: "Le cocinaba en tanga y siempre tenía la ropa planchada".


En la galería de fotos de esta nota compartimos las tapas de "Pronto", "Gente" y "Caras" de esta semana.

TAGS
revista caras, revista pronto, revista gente, karina jelinek, leo fariña, florencia peña, ramiro ponce de leon, mariano otero,