domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 15:36 (hace )

La primera salida de Viviana Canosa con Martina: "Es el centro de mi vida"

03/09/2013 18:47 hs
La conductora salió a pasear junto a su hija de tres meses. Feliz y radiante, contó su experiencia como madre primeriza. ¡Mirá las fotos!
Hace tres meses que la vida de Viviana Canosa cambió para siempre. Nació Martina, su primera hija con Alejandro Borensztein.

 

En una entrevista con la revista "Gente", la conductora se mostró feliz con su hija en las calles de Barrio Norte, y contó detalles de la especial relación que tiene con la pequeña.

 

"Todos le dicen 'Tinita', pero yo la llamo 'Mi Chinita'", aclara Viviana sobre el apodo de Martina, "la beba más popular del barrio".

 

"Mi Chinita y yo somos muy cómplices. Su sonrisa ya es la marca personal. Tiene mi mentón y mis hoyuelos... ¡que me vuelven loca!", agregó.

 

"Nos encanta bailar juntas, mejilla a mejilla. Le canto, muy mal, pero le canto. Y cuando estoy al teléfono, ella habla a la par mía. No para", reveló.

 

También habló de su experiencia como madre primeriza: "Tenemos una conexión única, de sonrisas de ida y vuelta. Es el centro de mi vida. No puedo dejar de olerla, de acariciarla. Cuando la baño nos miramos a través del espejo y nos tentamos. Y cada dos pasos, un beso, soy muy hincha".

 

Por último, contó el perfecto estado de salud que vive la pequeña de Martina, a tres meses de su nacimiento: "Ya pesa 5,600 kilos. Su médico la encontró muy motivada. Está vivísima, y ahora niega la posición de bebé, ¡quiere sentarse!".

 

En la galería de imágenes de esta nota compartimos las fotos de Viviana Canosa, feliz y radiante, junto a Martina.

TAGS
alejandro borensztein, viviana canosa, martina borensztein,