sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 09:06 (hace )
Anticipo

Dos tiras nuevas empiezan a grabar: vuelven Castro, Corrado, "Tacho" y Cáceres

03/09/2013 20:27 hs
Los actores están a "full" para volver a la televisión en los distintos canales de aire. Entrá a la nota y enterate de todos los detalles.
Dos tiras nuevas empiezan a  grabarse contra reloj en Telefe los próximos días para poner al aire lo antes posible. La programación del canal se mueve y busca renovarse para sumar número en la competencia con El Trece, hoy muy pareja (cerraron agosto empatados en 8.5). Por eso la semana que viene comenzarán a grabar "Los papis" con Luciano Castro, Luciano Cáceres y "Peto" Menahem; y también muy pronto la tira con Gabriel Corrado y Nicolás "Tacho" Riera.

 

"Taxi, historia de un amor" se verá en tira por la tarde. A Corrado y Riera -que serán padre e hijo en esta ficción- se sumará Rocío Igarzábal y otra actriz por definir. El elenco firma los contratos por estas horas en una novela corta que co-produce Corrado y que buscan para afianzar la tarde en tandem con las repeticiones de "Casados con hijos" y las películas de Virginia Lago.

 

"Los papis" ya está en línea de largada y tiene prioridad para salir a competir en el prime time con "Farsantes", aunque la noche del canal viene cargada: Los lunes está Susana y probablemente salga en tandem "Tu cara me suena" ese día, como venía haciendo Marley en "Celebrity Splash" hasta ayer. De martes a viernes está "Los vecinos en guerra" y sumarán "Los Papis" apenas tengan capítulos para arrancar, en octubre. 

TAGS
los papis, vecinos en guerra, farsantes, luciano caceres, luciano castro, nicolas tacho riera, gabriel corrado, peto menahem, rocio igarzabal, casados con hijos,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore