viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 01:14 (hace )
Polémica

Karina Jelinek le devolvió el mensaje a Leo Fariña: "Ahora no se la chuparía"

03/09/2013 22:49 hs
La modelo se mostró muy enojada con el empresario y aseguró que "está totalmente loco, no le creo nada". Mirá el video con sus declaraciones.

Karina Jelinek salió de trabajar en el Hotel Sheraton en el marco del desfile por el BAAM Buenos Aires Fashion Week y fue abordada por los medios. Tras preguntarle por su separación con Leo Fariña, la modelo no dudó en demostrar su bronca.

 

Sobre los dichos del empresario, quien dijo que"Karina Jelinek, con todos los inventos que quiere hacer con sus abogados, me chupa la p...", la morocha opinó, sin dudarlo: "No se la chuparía ahora".

 

"Antes me pedía otra oportunidad, como no lo perdoné reaccionó así, está totalmente loco. Tiene carácter medio jodido, es de gritar mucho", agregó.

 

"A Leo no le creo nada. Hace dos días habló en Intrusos y Desayuno Americano, dijo que vivió los mejores años de su vida conmigo y que no tenía nada de malo para decir de mí. Oh casualidad, después hago la nota con Rial y se enoja y me manda a matar", dijo, enojada.

 

También contó que está durmiendo en su casa con su hermana, Violeta, y que quiere "terminar bien con él, ahora las minitas se siguen paseando por todos los programas. Que hable con mis abogados y listo, yo no soy quilombera. Yo ya no me entiendo con él".


"Leo sabe que le cerré la puerta, por eso está así de enojado. Está agarrándose de inventos para distraer la situación de lo que fue la realidad, está desvirtuando el tema", concluyó.


Mirá el video con su declaración:


      Karina Jelinek testimonio Intratables.mpg


TAGS
karina jelinek, leo fariña,