lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 15:58 (hace )

Que fácil se ofenden los famosos

04/09/2013 00:02 hs
Que raza rara son los personajes de la farándula. Gente que vive del halago y el aplauso; eso sí, cuando los critican, son más bravos que perro rabioso.
Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich

Por Adrián Pallares
@adrianpalla


No es un fenómeno nuevo, es más bien algo ya clásico. Los famosos se ofenden rápido. Cuando los halagás por un trabajo, pocas veces un famoso levanta un teléfono para agradecerte; eso sí, cuando los criticás, buscan tu número bajo cielo y tierra con tal de llamarte y putearte en todos los idiomas.

Se ofenden los participantes de los realities que pierden, se ofenden los mediáticos que renigan de serlo, y creen que su fama se hizo a base de talento y no de novios o novias acumulados. También se enojan cuando criticás un ciclo de televisión y salen en manada a defenestrar a quienes hacen los comentarios.

Pero en realidad lo que más molesta es que los famosos prefieren pelearse con los panelistas de algunos ciclos, que agarrarse con los conductores de los mismos. Como buenos cobardes que son, se enojan, insultan, mandan a llamar a sus jefes de prensa o "tocan" a productores que conocen para "apretar" a los panelistas. Aunque el conductor haya sido peor con sus comentarios, siempre eligen al más indefenso.

Muchos conductores "usan" a sus paneles para dar rienda suelta a sus venganzas personales, a sus enojos y a sus envidias. En general le "dan letra" a sus compañeros y ellos ponen cara de buenos, así no pierden su campaña publicitaria en la cual hacen de "santos" todo el tiempo.

Los famosos deberían abrir un poco más los ojos y disfrutar de la vida que tienen, y ofenderse por cosas concretas y reales. Basta de bozales legales, de juicios, cartas documentos y contra demandas. De una vez defiéndanse con su lengua y dejen en paz a la justicia de tanta pavada mediática.
TAGS
rodrigo lussich, adrián pallares,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore