miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 15:44 (hace )
Exclusivo

Llaman a Romina Gaetani para ser la heroína de Gabriel Corrado: ¿qué contestó?

04/09/2013 07:13 hs
La actriz fue convocada para protagonizar la nueva tira de la tarde de Telefe, que ya empieza a grabarse. La pareja joven será la de Tacho Riera y Rocío Igarzábal.
Contamos ayer que en pocos días se empieza a grabar "Taxi, historia de un amor", con los protagónicos de Gabriel Corrado y Nicolás "Tacho" Riera para Telefe, en coproducción con el propio Corrado y el canal. El exgalán de Andrea del Boca interpretará a un taxista que se encuentra con una mujer que le recuerda a un gran amor.

La novela se tiene que emprezar a grabar ya para salir al aire en el horario de la tarde, pero aún se está definiendo el elenco. Lo más complicado es cerrar "la heroína" para el proyecto, que haga pareja con Corrado.

Está difícil encontrar actrices con el carisma para protagonizar novelas, en la generación de los 30-40 años; no porque no haya; pero las que hay y aseguran un buen suceso, son muy caras y buscan proyectos para el prime time, se guardan para otros, quieren hacer una pausa entre una novela y otra, o eligen el proyecto de acuerdo a un montón de factores.

Romina Gaetani fue convocada para ser la pareja de Corrado en esta nueva tira, pero dijo que no. Lo último que hizo la actriz fue una participación en "Lobo", y aguarda cerrar contrato para un nuevo proyecto, con lo que no aceptó en este caso.

La producción trabaja apuradísima para cerrar la actriz que acompañe a Corrado en esta tira de corta duración para reforzar la tarde en el canal.
TAGS
romina gaetani, gabriel corrado, telefe,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore