domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 11:32 (hace )
Anticipo

Los nuevos imitadores de la televisión

04/09/2013 07:39 hs
Se va cerrando la lista de convocados para el nuevo ciclo de celebrities "Tu cara me suena", que ya realizan ensayos previos y caracterizaciones para debutar antes de fin de mes.
Los imitadores serán las grandes figuras del último trimestre de la televisión en "Tu cara me suena", el formato que estrenará Telefe con producción de Endemol; en este caso con artistas de diferentes rubros que se animarán a interpretar a cantantes nacionales e internacionales, algunos con más preparación, otros con más caradurismo, y otros con su sola presencia como atractivo para ello.

Ayer contamos que Pedro Alfonso había sido convocado para el programa pero Tinelli lo retuvo y no cerró. A los nombres que se conocían, nuestro colega Ángel de Brito sumó en Twitter más figuras que serán los participantes, frente a un jurado integrado por la Negra Vernaci, Joaquín Galán, Cacho Castaña y un cuarto integrante rotativo.

Los concursantes famosos -la mayoría no firmó aún sus contratos, según pudo saber RatingCero.com, aunque avanzan en el trámite- son Carmen Barbieri, Moria Casán, Campi, Lucía Galán, Peter Lanzani -el galán que es parte del show-, Benjamín Amadeo, Laura "Patito Feo" Esquivel, Jey Mammon y Pablo Granados.

Según contó de Brito, en las pruebas previas y ensayos avanzados, sorprendieron con sus performances Carmen Barbieri -gran imitadora que mucha gente no conoce en esta faceta-, Esquivel y Amadeo.

El canal quiere el ciclo al aire en dos a tres semanas. La escenografía se construye a todo vapor en Estudio Mayor y estarán en pantalla en el prime time, probablemente los lunes, como se sabe, con la conducción de Marley.
TAGS
carmen barbieri, moria casán, marley, tu cara me suena, pablo granados, jey mammon, pedro alfonso,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore