viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 10:37 (hace )
Escándalo

Los abogados de Mirtha quieren extraditar al ladrón del siglo por el robo de joyas

04/09/2013 08:21 hs
Así lo informó el mediático abogado Mauricio D ´alessandro en su cuenta de Twitter. La idea es que Mario Vitette vuelva a la Argentina y declare en la causa.
El robo a las joyas de Mirtha Legrand no para de ser noticia, a más de tres años de ser perpetrado. Los ladrones se llevaron de su casa la caja fuerte que ella tenía allí, con valores superiores al millón de dólares.

El autor del "robo del siglo" al Banco Río, de Acasusso, Luis Mario Vitette Sellanes, recientemente liberado en la Argentina, y viviendo de nuevo en Montevideo (él es uruguayo), confesó en un programa de televisión de ese país que fue él quien le había robado las joyas a Mirtha.

La propia diva dijo que no cree en los dichos del ladrón. Ayer en el desfile de Claudio Cossano desestimó la posibilidad. Sin embargo, sus abogados quieren que se investigue.

La abogada Mariana Gallego, del estudio de Mauricio D´alessandro, presentó esta mañana en Tribunales un pedido de extradición a Vitette Sellanes para que se investigue, y el ladrón "del siglo" declare en la causa por el robo de las joyas de Mirtha.


      Embed


TAGS
mirtha legrand, mario vitette sellanes, robo de las joyas,