viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 16:48 (hace )
Bombas

La nueva okupa de la farándula; pagaré de la muerte y mi marido es una momia

04/09/2013 10:37 hs
Las primicias llegaron a AM de la mano de Rodrigo Lussich, como todas las mañanas en el programa que conducen Leo Montero y Vero Lozano. Entrá a la nota y enterate de quién habla el codirector de RatingCero.com

Rodrigo Lussich, trajo nuevas primicias del mundo del espectáculo en las "Bombas", la clásica sección de AM, el programa de Leo Montero y Vero Lozano, de todas las mañanas por Telefe.


La tercera bomba se tituló: "¿Justo vos vas a laburar?": "El menos pensado en el trabajo menos pensado. Este hombre fue un día a sacar plata en su cuenta y encontró que estaba en cero. Cuando cumplió cierta edad, el padre lo instó a trabajar. Él se gastó todo el dinero, y el padre le dijo: 'Tenés que pagar la cuenta alimentaria de tu hijo, ¡anda a laburar vago!", confesó Rodrigo.

 

Y agregó: "Este mediático agarró la pala y ahora cumple horario de 10 a 17, en la zona de Tigre, en una ciudad cerrada, donde ejerce la tarea de ayudante de agrimensor. Marcó tarjeta el primer día y al segundo, lo suspendieron porque no sirve para nada. Él es Tomás Costantini y ¡esto es una bomba!", tiró Rodrigo Lussich.   

 

La bomba número 2 fue: "Mi marido es una momia". "Una mujer se vio sorprendida cuando su marido entró en medio de la noche en la habitación vestido de momia. Ella es impresionable y a  la noche sueña. Él tiene una banda musical llamada: 'Las momias' y toca rock disfrazado, todas las noches. Y ellos son: Belén Francese y Esteban Farfán. ¡Bomba!", aseguró el codirector de RatingCero.com


La primera bomba fue el pagaré de la muerte. "¿Cuánto cuesta el divorcio de Jelinek y Fariña? Ella es la nueva okupa de la farándula porque se niega a dejar el departamento de Libertador y San Martín de Tours porque dice que Fariña se lo regaló. Pero él dice que es alquilado a una sociedad anónima en quiebra y que el alquiler vale 7 mil dólares por mes y paga 10 mil pesos de expensas", relató Rodrigo.

 

Y remató: ¿Por qué rompen el pacto? Porque Karina le dio 50 mil dólares a Fariña para que invierta el dinero a su favor, y él le dio un pagaré a su favor con 133 mil dólares, que fue la ganancia. Pero ella le exige ahora que le devuelva el dinero, porque sino amenaza con seguir hablando. ¡Bomba!", finalizó Lussich. 


      Bombas 3-9

TAGS
bombas, karina jelinek, leo fariña,