lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 05:59 (hace )
Polémica

Flavio: "Que Flor no haga temporada es correcto porque no le fue bien"

04/09/2013 14:18 hs
El bailarín hizo fuertes declaraciones contra la conductora, quien decidió no ir con una obra esta verano a Villa Carlos Paz.

Flavio Mendoza hizo declaraciones hoy sobre la baja de Florencia De la V de la próxima temporada en Carlos Paz, luego de estar en la villa durante 14 años consecutivos.

 

"Está bueno retirarse un poco, que la gente la extrañe a Florencia y más cuando no le fue bien en las últimas temporadas. Es la realidad, no le fue bien a ella. Es algo que nos ha pasado a todos en algún momento. Y es un buen acierto que no venga, el año pasado no estuvo del todo bien. Que la extrañe la gente va a estar bueno".

 

Al preguntarle por la razón que dio Florencia sobre su baja, quien sostuvo que quería descansar, Flavio se río y aseguró en un móvil en Intrusos: "A Florencia le fue toda la vida bien, el año pasado no tanto. Igual, no le fue malísimamente mal, tiene espalda para hacer una temporada más dentro de un año. Creo que es inteligente tomar la decisión de irse, guardarse un año y después volver. Decir me quiero ir a descansar, es el speech que uno puede inventar".

 

Además, el bailarín se comparó con la conductora: "Yo sé que Stravaganza no va a caer este año. Yo no hago gira, hago el éxito tanto en Carlos Paz y como en calle Corrientes. Yo no soy territorial de un lugar, como es Florencia. A ella le fue muy bien en Carlos paz, pero en no en Buenos aires. Ella es localista".


      Flavio Mendoza
 

Sobre un posible llamado, de parte de la capo cómica y de su marido, Flavio aseguró: "Si querían hablar de algo, me hubieran llamado. Hasta no hablar con Florencia yo no voy a ir a su programa. Me invitaron para ir pero yo no soy falso. Te llaman para hacer la reconciliación en vivo, eso es de falso, no tengo ganas. Estoy grande para falsear, que levante el teléfono y me llame si quiere hablar conmigo".

 

Por su parte, Florencia en una nota en Intrusos explicó las causas por las que ella aseguró que se baja: "Fue muy difícil tomar la decisión. Mis hijos tienen 2 años, y yo soy otra mina ahora. Teniendo un teatro, es lo mismo, voy a hacer coproducción con 'Toc toc'. Hace 14 años que hago temporada de forma consecutiva, y nunca tuve un verano y quiero disfrutar de mi vida plenamente. No pasa por ser primera, me puedo dar el lujo de hacer lo que yo quiera. Siempre estuve en los primeros lugares, siempre hasta mismo el año pasado".


      Florencia de la V

TAGS
florencia de la v, flavio mendoza,