martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 17:08 (hace )
En vivo

El fuerte cruce de Capristo y Rinaldi: "Por eso alguien lo echó como una rata"

04/09/2013 15:43 hs
Luego de las polémicas declaraciones que hizo la vedette sobre el periodista, se cruzaron hoy en Magazine. ¡Poné play!
"Hay una mujer que quedó muy enojada. Quedó como loca porque ella sabía, tenía pensado que iba a ganar de nuevo y para que estaba todo dado para que ella ganara. Pero el que más enfurecido está es Conti, quien se la pasó haciendo llamadas desde el celular, desde la casa de los vecinos, incluso de sus primos. Y cuando Marley dio el resultado -en donde Capristo perdió-, dijo que no va a ganar ninguna de las cuentas de teléfono".

 

Así, Daniel Gómez Rinaldi daba la información en "El Chimentero 3.0" ayer por la tarde, sobre la supuesta furia de Ximena Capristo al haber perdido la final de "Celebrity Splash" con Nazareno Mottola.

 

Montada en cólera, la vedette le respondió e hizo su descargo en Twitter: "¿De dónde sacás esas boludeces, Rinaldi? ¿Qué inventas? Dejá de mentir, panelista de cuarta. Ni siquiera tenemos teléfono fijo, puto malo".

 

Aunque luego Capristo se arrepintió del adjetivo calificativo que usó sobre el periodista y borró dicho mensaje en la red social. Hoy fue invitada a "Bdv" y cuando Ángel de Brito hizo el pase con el "Teto" Medina, que comenzaba con "El Chimentero 3.0", los protagonistas se volvieron a cruzar en vivo.

 

"Fue fuerte lo que contaste porque lo levantaron en un montón de lados", explicó, enfurecida, Capristo. Mientras desde atrás de cámara se escuchó el grito de Lola Cordero que ninguneó: "Qué raro que nos tengan en cuenta en todos lados porque según gente somos un programita chiquito".

 

Luego la periodista se paró junto a Medina y Gómez Rinaldi y continuó: "De última, la disculpa tiene que ser mutua porque la que se pasó con el comentario en Twitter fuiste vos". "Fue muy fuerte", agregó el panelista.

 

A su vez, Capristo intentó explicar que eso ya lo había aclarado en "Bdv", pero el periodista contraatacó: "Si ella no pide disculpas, entonces, yo puedo contar más cosas".

 

Mientras los conductores de sus respectivos programas intentaron pones paños fríos y que finalice el cruce en vivo, la vedette sentenció: "Ya nos pusimos de acuerdo. Yo ya aclaré lo que tenía que aclarar".

 

Pero a Rinaldi opinó lo contrario y arremetió: "Mejor andá a aprender clases de teatro porque así no te va a contratar nadie".

 

"Después del episodio que todos sabemos... por eso alguien lo echó como una rata. No tengo más nada que decir", finalizó la vedette.

 

¡Mirá el fuerte cruce en vivo!


      Capristo Rinaldi.mpg

TAGS
daniel gomez rinaldi, ximena capristo, lola cordero,