viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 14:48 (hace )
Tristeza

Gianinna, lejos de su hijo, quien pasa vacaciones con el "Kun" Agüero

04/09/2013 18:29 hs
El futbolista está en Argentina porque disputará un partido con la Selección y desde entonces, la hija de Diego Maradona no ve a su hijo ni sabe nada de él.

Gianinna Maradona y Sergio "Kun" Agüero se separaron a mitad del año pasado, cuando regresaron juntos a Argentina -la pareja vivía junto a su hijo Benjamín en Inglaterra, donde se destacada el futbolista- para concretar la ruptura y enfrentar a sus respectivas familias.

 

Desde entonces, Gianinna se mudó a una casa en un barrio privado de Tigre junto a su hijo y el jugador regresó a Manchester. La hija de Diego Maradona ha llevado a Benjamín para que visite a su padre en el exterior, pero son más las veces que Agüero viene a Argentina, ya que está en pareja con Karina "La Princesita".

 

En medio de una escandalosa separación -en donde ambos ya están en pareja, ya que Gianinna blanqueó su romance con Lucho Strassera, el manager de la banda "Los Arándanos"- la pareja negocia la cuota alimentaria y visitas de su hijo con la familia de cada uno de los padres.

 

El pasado miércoles, Sergio Agüero regresó a Argentina ya que estará presente en el partido que disputará la Selección Nacional frente a Paraguay y aprovechó para tener a su hijo Benjamín durante estos días.

 

Por su parte, Gianinna hizo catarsis en su cuenta de Twitter, donde confesó cuánto extraña al pequeño y que desde que está con su padre, ella no sabe nada de él.


      Embed

      Embed


TAGS
gianinna maradona, sergio kun aguero, lucho strassera, karina la princesita, los arandanos,