lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 05:31 (hace )
Despechada

Salazar, celosa por el protagonismo de Jelinek y el "oosoo" de Cosano

04/09/2013 20:05 hs
Anoche fue el desfile del diseñador en el cierre del BAAM y hubo una fuerte interna por la presencia de la modelo. ¡Mirá el video!
Anoche fue el cierre del Buenos Aires Alta Moda (BAAM) y estuvo a cargo del diseñador Claudio Cosano. El momento más esperado de la noche fue cuando desfilaron por última vez en la pasarela, y las modelos que lo hicieron fueron Luciana Salazar, Karina Jelinek, Nicole Neumann y Cocki Ramírez -que cantó-.

 

Esta tarde en "Infama" hablaron de la interna que protagonizaron las modelos, sobre todo Luciana Salazar, quien no pudo ocultar sus celos por el protagonismo que tuvo Karina Jelinek.

 

Además, mostraron imágenes en donde se ve que el diseñador abraza a Jelinek y la propia Salazar se "abre" y sigue aplaudiendo sola, como el resto.

 

Por su parte, Marina Calabró informó que "Luli Pop" se mostró molesta porque la cobertura de la prensa se la llevó la recientemente separada de Leo Fariña, y nadie fue en busca de la novia del economista Martín Redrado.

 

"Se quedó charlando con dos colegas de la radio esperando que otros periodistas la fueran a buscar para entrevistarla. Pero pasó sin pena ni gloria", contó la panelista de "Infama".

 

Por su parte, revelaron que Jelinek tuvo beneficios porque el desfile comenzó a las 21.30 horas y la modelo llegó a las 21 horas, ya estaba maquillada y peinada. "Eso ya estaba establecido", aclaró el diseñador.

 

"Hay que juntar a tantas figuras, y cada una con su tema. Las agarré a las cuatro pero no me dan las manos", intentó justificar Cosano.

 

¡Mirá el video con el incómodo momento entre Salazar, Cosano y Jelinek!

 

      Salazar Jelinek.mpg
 

Por su parte, también se especuló con el posible embarazo de Luciana Salazar, quien cuando caminó por la pasarela, se tocó la panza en alusión a que estaría esperando su primer hijo junto a Martín Redrado.

TAGS
luciana salazar, karina jelinek, claudio cosano,