miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 15:28 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

La nueva vida de Fabián Doman, alejado de Evelyn Von Brocke

05/09/2013 08:41 hs
El periodista y conductor, luego de su separación de la colega Evelyn Von Brocke, está intentando recomponer su situación sentimental.
El periodista y conductor Fabián Doman estuvo casado durante 20 años con Evelyn Von Brocke, también periodista y en los últimos tiempos, una de las panelistas más picantes de la televisión. La relación terminó a principios de este año y según ellos mismos manifiestan, a pesar de estar separados mantienen una muy buena relación, y para los dos, sus hijos son la prioridad mayor.

Según pudo saber RatingCero.com, Fabián, que actualmente conduce uno de los segmentos informativos más vistos de la señal de noticias C5N, estaría conociendo a una mujer joven, ajena al medio periodístico.

Doman conoció a esta persona en el mes de junio y sus allegados hablan de una "etapa de conocimiento, y nada formal". Lo real es que Fabián está viéndose con esta mujer de manera informal.

Por ahora nadie quiere confirmar un noviazgo, y sólo hablan de un conocimiento y de algunas salidas informales sin compromiso concreto.

Habrá que esperar para saber si esto en realidad es una relación y prospera o si se trata de una simpatía, como dirían las abuelas, sin ningún tipo de trascendencia futura.
TAGS
evelyn von brocke, fabián doman,