sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 23:25 (hace )

El baby shower hot de Cinthia Fernández y Matías Defederico

04/09/2013 21:08 hs
La vedette y el futbolista esperan el nacimiento de Charis y Sharick, que llegarán dentro de tres meses. ¡Mirá el extravagante regalo que le hicieron!
A principio de año Cinthia Fernández sorprendió con la noticia de su embarazo, y unas semanas después, todo aún fue mejor cuando se enteró que esperaba dos hijas, junto a Matías Defederico.

 

Esta tarde, la vedette y el futbolista realizaron el baby shower de Charis y Sharick -así se llamarán las pequeñas que nacerán en tres meses- y entre los invitados famosos estuvieron Jimena Campisi, junto a su hijo Milo, Gisela Bernal, junto a Ian -fruto de su relación con Ariel Diwan, y Virginia Gallardo.

 

La pareja dio un móvil en vivo desde el evento para "Infama", en donde mostraron y contaron algunos de los regalos que le hicieron. Sin duda, el que más llamó la atención fue el de Gallargo, quien le regaló ¡dos "tangas"¡

 

Sorprendido y resignado, Defederico adelantó: "Con la madre que tienen, es obvio que las nenas van a usar tanga". "Olvidate", agregó, sin pelos en la lengua, Fernández.

 

¡Mirá el divertido video!


      Baby Shower.mpg

TAGS
cinthia fernández, matías defederico, charis y sharick,