viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 23:37 (hace )

Adelanto: "Colgados", la nueva sitcom que protagoniza Benjamín Rojas

04/09/2013 21:10 hs
El actor comparte la ficción con Nicolás Mateo, Nazareno Mateo, Alejo Ortíez, Esteban Coletti y Laura Cymer. ¡Mirá el trailer!
Luego de su participación en "Solamente vos", Benjamín Rojas se prepara para estrenas "Colgados", la sitcom argentina que tendrá capítulos semanales. El actor comparte la serie con Nicolás Mateo, Nazareno Mateo, Alejo Ortíz, Esteban Coletti y Laura Cymer.

 

La historia de "Colgados" comienza cuando Nayi, luego de separarse de su novia con la cual vivía en La Plata, aparece en lo de Mariano, pidiendo un techo donde refugiarse. Mariano conoce a Nayi desde los 10 años; tienen un fuerte vínculo pero hace muchísimo tiempo que éste último no ve a ninguno de los chicos. Mariano sería el "líder carismático" del grupo, quien lleva adelante todo aquello relacionado con fiesta y diversión. Nayi es todo lo opuesto: ex estudiante de Cine, un ser incapaz de hacer algo con su vida.

 

En el mismo edificio de Mariano, vive Felicitas (a quien Nayi conoce en el primer capítulo), actriz de lo que venga, hija de una aristocrática familia Porteña. En el grupo encontró ese lazo con la realidad y logró deshacerse de la burbuja de estupidez y dinero en la cual fue criada.

 

También está Axel, estudiante de medicina, quien es tratado como el "loco" y "mala onda" del grupo aunque, en realidad, todos sepan que es todo sinceridad y realismo. Por último están Matías, biólogo molecular, el único del grupo con una vida "clásica", trabajo estable, buen puesto y estabilidad en todo sentido, y Nino, recién recibido de abogado, el cual es hostigado y calificado de "mono" y "cuadrado" pero un genio en lo suyo; siempre decidido a conseguir mujeres sin importar los medios requeridos para lograrlo.


¡Mirá el trailer de "Colgados!


      Colgados

TAGS
colgados, benjamin rojas, nicolás mateo, nazareno mateo, alejo ortíz, esteban coletti, laura cymer,