miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 23:29 (hace )
Divorcio del año

La estrategia de Jelinek

05/09/2013 07:12 hs
Ella está dispuesta a no hacerse la tonta como de costumbre, pero que quede bien claro que es víctima en esta historia. Dice que ya le dio plata y no quiere poner más.
A la hora de encarar el divorcio que se viene, la postura de Karina Jelinek por un lado es mostrarse firme y enojada, dura en sus conceptos y tratando de hilvanar frases que no la muestren débil o en su habitual pose de no saber nada de nada; y por otro como abandonada esposa que fue víctima de cuernos y se despertó una mañana durmiendo con el enemigo.

Contamos ayer que lo cierto es que Jelinek le "prestó" 50 mil dólares a Fariña para que los invierta y los convierta en 133 mil, a través de un pagaré que ella dice tener firmado por su esposo, y que pretende recuperar en dinero para irse del piso de Libertador y San Martín de Tours que ella dice que él le regaló y él dice que alquila.

Jelinek tratará de probar que la plata ganada por ella durante el matrimonio con Fariña la fue gastando en el "vivir" y que no hay bienes acumulados para dividir con su ex.

No quiere tener que poner un peso porque sabe que Fariña no tiene casi nada a su nombre, y la última que le faltaría -dice- es tener que ser ella la que ponga plata en este divorcio.
TAGS
karina jelinek, leo fariña,