viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 06:46 (hace )
Escándalo

El martes empieza el juicio de extradición a Paraguay de Moria Casán por las joyas

05/09/2013 09:59 hs
Así lo informó el periodista Mauro Szeta en Radio 10, en el programa de radio de Chiche Gelblung, "Hola Chiche". El mismo surge por el robo de joyas denunciado en julio de 2012.
El martes comienza el juicio de extradición a Paraguay de Moria Casán. El mismo surge luego del escándalo sucedido en julio de 2012 en dicho país, cuando el joyero Juan Armando Benítez, acusara a la diva de robar una joya de su pertenencia valuada en 82 mil dólares, luego de que ella la utilizara en un desfile. La pieza consistía en una gargantilla de zafiros azules con brillantes y un par de aros.

 

El periodista Mauro Szeta, dio la información hoy en primicia en el programa radial de Chiche Gelblung, "Hola Chiche", de Radio 10. En caso de que el juez resuelva extraditar a Moria, habrá apelaciones, y puede que el conflicto tarde un año más en resolverse. Además, vendrían testigos desde Paraguay. El juicio durará un día, y será en el Juzgado del Dr. Salas, en Morón. 

 

Moria Casán, por su parte, se dice que teme viajar a Paraguay y que se dé el "efecto Galo". Su asistente, en su momento, viajó al país vecino y quedó detenido allí, en el marco del caso por el robo. Por lo que la diva decidió no viajar por miedo a quedar presa.

 

Sin embargo, también se dice que la justicia paraguaya está ensañada con el caso e irá por todo.

TAGS
moria casán, paraguay, robo de joyas,