jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 01:34 (hace )
Confesión

Evelyn y su separación de Doman: "Sufrí mucho y estoy tratando de salir adelante"

05/09/2013 22:20 hs
Por primera vez, la periodista hizo su descargo en televisión y habló de la ruptura de matrimonio, tras 20 años de relación. Mirá el video.

El periodista y conductor Fabián Doman estuvo casado durante 20 años con Evelyn Von Brocke, panelista de Bendita. La relación terminó a principios de este año, pero ambos mantienen buena relación. Tal como anticipó RatingCero.com, él está empezando a conocer a una mujer joven, ajena al medio periodístico. Conoció a la persona en junio y hablan de una "etapa de conocimiento, nada formal".

 

Hoy por la tarde, en Implacables, Evelyn dio su opinión al respecto: "Hace un año que estoy separada pero para los medios, menos, porque no lo hicimos público. Somos libres, cada uno puede hacer lo que quiere, a mí me cuesta reconstruir mi vida sentimental". También recordó los buenos momentos con su expareja: "Fueron 20 años, nos queríamos mucho y nos llevábamos muy bien. Me casé para toda la vida, creí en la pareja, en la familia y en los hijos".

 

Pero Amalia Granata interrumpió su relato y le dijo, con frialdad: "Doman ya está en pareja. Estuvo en Punta del Este con ella el fin de semana pasado. Se llama Carolina, es una chica rubia, muy mona. Está chequeado".

 

Por la noche, en Bendita, el programa donde es panelista, Evelyn le respondió a Granata e hizo su descargo, porque en Implacables la ex del "Ogro" Fabbiani se reía y hacía caras en todo de burla.


      Evelyn Von Brocke.mpg

 

"Obviamente que se sabe pero no es necesario lastimar hijos", aseguró. "Igual, lo que hizo ella es refritar información que leyó en Internet. Démosle el crédito a la infomación que dieron, muy respetuosamente, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en RatingCero.com que, como dos buenos periodistas, dieron la información", agregó.

 

Y habló sobre su expareja: "Yo la pasé muy mal, y no me importa lo que digan algunos malintencionados. Ahora voy a reordenarme, reciclarme y tratar de salir adelante. Le fui fiel, me encantó, me gustó y lo volvería a hacer". Tras las confesiones, sus compañeros de Bendita la aplaudieron.

TAGS
evelyn von brocke, amalia granata, fabián doman,