viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 17:51 (hace )
Exclusivo de RatingCero.com

Peter, Freddy y Iúdica firmaron sus contratos para la temporada Carlos Paz 2014

06/09/2013 08:00 hs
Encabezarán una comedia con efectos especiales, a la que se sumarían Emilio Disi e Iliana Calabró. Paula Chaves aún no está descartada pero acaba de ser mamá y aún no lo contempla.

¿Te gustaría que Paula Chaves haga temporada con Peter aunque haya sido mamá hace pocos días?

Sí 
No 
 
85.04%
No
 
14.96%
La temporada 2014 en Villa Carlos Paz está en marcha y se avanza con el armado de los elencos, títulos y teatros. Nazarena Vélez ya armó "Los Grimaldi 2"; Flor de la V se bajó del verano y ya se firmaron los contratos principales de la nueva comedia de Pedro Alfonso, que -sin rubro, por ahora, con Paula Cháves, que acaba de ser mamá- reforzará con un plantel masculino de lujo.

Pedro encabezará junto a Mariano Iúdica y Freddy Villarreal, y los tres firmaron sus contratos. Prometen ser uno de los éxitos del verano, repitiendo el suceso que ya lograron en dos temporadas anteriores Peter y Paula en la villa. La producción y el equipo están trabajando en el guión definitivo y analizan dos títulos posibles que se definirán en horas.

Se preparan con todo porque será una comedia hasta con efectos especiales, distinta a las anteriores pero con el sello de ser un gran atractivo para los adolescentes y toda la familia. El elenco termina de completarse por estas horas.

Fue tentado como cuarto integrante protagónico masculino Emilio Disi, que está cerrado en un 98% pero aún no firmó su contrato; y a ellos se sumaría Iliana Calabró, quien fue tentada y analiza la propuesta.
TAGS
paula chaves, mariano iúdica, fredy villarreal, peter alfonso,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore