domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 11:01 (hace )
¡Felicidades!

El cumple de Paula Chaves: ya es TT en Twitter y el romántico mensaje de Pedro

06/09/2013 12:54 hs
Hoy la flamante madre cumple años, y su novio le dejó un emotivo video dciéndole que la ama, y deséandole el mejor día. ¡Mirá el clip en esta nota!

Hoy es el cumpleaños de Paula Chaves, a solo a dos semanas de ser madre de Olivia Alfonso, fruto de su amor con Pedro Alfonso.


Tan querida es Paula que su cumpleaños ya es TT en Twitter, esto significa que es unos de los temas más nombrados en las redes sociales, como #FelizcumplePauChaves.


Por otro lado, Pedro a través de su sitio El laboratorio de Pedro, le dejó un video muy emotivo a su mujer con el sigueinte mensjae:

 

"Mi amor hoy es 6 de septiembre y te quiero desear un feliz cumpleaños, que tengas un hermoso día. Voy a estar todo el día con vos, cada día me haces más feliz y mucho más ahora con la familia que estamos formando. Y más con la felicidad que nos da Oli. Que tengas un hermoso día, te amo con toda mi alma, cada día más. Recuerdo todos los besos que nos dimos, el mejor beso que nos dimos y el mejor beso va a ser el que te voy a dar cuando termines de ver este video".


¡Mirá el romántico video de Pedro para Paula!


      Embed

TAGS
p y p, paula chaves, pedro alfonso, olivia alfonso,