sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 10:00 (hace )
Polémica

Florencia Peña: "Me parece tremendo que la gente vote a Del Sel y que vea a Lanata"

06/09/2013 14:38 hs
La actriz hizo fuertes declaraciones sobre el periodista y sobre el humorista. Además, habló de política y de los Martín Fierro.
Hoy estuvo Florencia Peña en Intrusos e hizo fuertes declaraciones sobre Jorge Lanata y Miguel Del Sel y de sobre los Premios Martín Fierro.  

 

"Me pareció un horror que lo expusieran a Pablo Echarri en los Martín Fierro, no tenían por qué hacerle esos planos, como si el fuera el representante del Kirchnerismo. Me pareció horrible. Por otro lado, la entrega fue muy politizada, más allá del premio, se deberían haber corrido a otro lado", comenzó la actriz.

 

Además, habló de lo que hubiera pasado si ella hubiera ido a la ceremonia: "Si me dan un premio como actriz ¿por qué tengo que subir a batallar con Lanata? Está bien que Jorge se exprese, pero cuando le entregaron el premio a Sietecase estuvo grabado, y eso no estuvo bueno".

 

Y agregó sobre el conductor de "Periodismo para todos": "Si yo hubiese estado, hubiera puesto cara con lo que dijo Lanata y le hubiese respondido. Fue muy irónico en su mensaje. No estoy de acuerdo con el programa de Jorge, lo veo como un show. Estamos en un momento donde no se puede creer en todo lo que escuchamos y vemos. Hay que tener discernimiento. Se le está dando un crédito demasiado grande de todo lo que dice, y lo único que hace es que nos dividamos más. Si solo vos a contar lo malo, es obvio que salís de ver el programa y querés romper todo".

 

Por su parte, aseguró: "No está todo tan mal, entiendo que la gente piense distinto. Entiendo que tengamos pensamientos distintos. Pero cómo se trata a la Presidenta, nunca lo vi. Nunca vi en mi vida la saña con que se la trata, sobre todo porque es mujer".

 

Y luego arremetió contra Miguel del Sel: "Cuando Del Sel fue de 'Estelita' (el personaje de Jay Mammon) dijo muchas cosas feas. Le preguntaron por mi video y él dijo que la Presidenta seguro me había mandado una carta diciendo que siga haciendo lo del video, que estaba bien... No sé ni cómo decirlo, fue muy fuerte. Hay mucha misoginia con las mujeres, y lo hemos naturalizado pero no está bueno".

 

Por último, Peña retrucó: "Es tremendo que la gente lo vote a Del Sel y que la gente siga a Lanata en televisión. Quiero aclarar que yo no tengo ninguna injerencia en el gobierno, y hay una gravísimo problema de comunicación. Pero me molesta que se compre la idea de "todo es una bosta".



      Flor Peña contra Lanata y Del Sel

TAGS
florencia peña, jorge lanata, miguel del sel,