sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 12:47 (hace )
Adelanto

Telefe anuncia la visita de Diego Maradona el próximo lunes al living de Susana

06/09/2013 19:28 hs
Finalmente, el exfutbolista llegó a un acuerdo con la producción de la diva y se reconciliarán en vivo.
"Hay rating y respeto. Yo jamás tuve una charla con su hija porque creí que no me correspondía y ella no se puede meter con mi hijo. Tomó partido por el rating y llevó la figurita del momento y se equivocó porque yo estoy desde viejas épocas. Teníamos una relación sana".

 

Así hablaba Diego Maradona, hace poco más de un mes, cuando llegó a Argentina y opinó sobre la visita de su exmujer Verónica Ojeda al programa de Susana Giménez.

 

"Pero si yo a Diego no le hice nada. Lo quiero, es mi amigo desde hace muchísimos años. Inclusive la semana pasada estuvo a punto de venir a mi programa. Nosotros no mostramos al chiquito", explicó la conductora cuando se enteró que el exfutbolista quería llevarla a juicio e iniciarle una demanda.

 

Finalmente, y luego de tantas idas y vueltas, Maradona y Susana se reconciliarán en vivo el próximo lunes desde las 21.30 horas en el programa de la diva. Así lo anunció el departamento de prensa de Telefe.

 

"Susana Giménez con la entrevista más esperada del año: Diego Armando Maradona. Susana recibirá en el living a Diego para compartir un mano a mano imperdible".

TAGS
diego maradona, susana gimenez,