domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 11:32 (hace )
Testimonio - Televisión

La periodista que estuvo a solas con la mamá de Ángeles contó el encuentro

06/09/2013 22:55 hs
María Freytes estuvo en Intratables y habló sobre la charla que tuvo con Jimena Aduriz. "Para la familia, el asesino es Mangeri", aseguró.

María Freytes, periodista invitada en Intratables, contó el encuentro que tuvo con Jimena Aduriz, la madre de Ángeles Rawson. A la invitada se la vio muy conmovida por la reunión que tuvo y aseguró que la familia "no puede creer que Jorge Mangeri sea el asesino".

 

"Estoy muy sensible, hablé con la mamá de Ángeles durante tres horas y media. Cayó de sorpresa a mi casa. Nos dimos un abrazo larguísimo sin conocernos. Perdón si lloro, fue muy fuerte", dijo Freytes con lágrimas en los ojos.

 

"Me contó desde su relación con su hija hasta lo preocupada que está por Pato (Sergio Opatowski), por su salud y su seguridad", indicó. "Ella no tiene odio. Su padre murió a los 36 de un ataque del corazón. Lo enterró de un día para el otro y le costó muchísimo ese duelo. Una cosa que le agradece a los medios es que hicieron que Ángeles aparezca, ella no hubiera podido sostener otro duelo, no cerrar un capítulo. Hay muchísimas madres de Ángeles Rawson, ella me dijo 'no concibo tener el dolor de alguien que no puede tener a su hijo. Yo la pude tener, le pude sacar los pelos de su cara'", agregó la periodista, que debutó en televisión en un segmento de humor en RSM en 2009.

 

"Para la familia, Mangeri es el asesino. Ella me dijo 'a mi también me cuesta decir que es Jorge Mangeri, pero hoy hay un culpable. Para mí era mi portero de confianza'", dijo, y contó sobre el desgarrador relato de la madre: "Me habló horas sobre las cosas que compartía con su hija, incluso Ángeles, siendo una adolescente, tenía una buena relación co su madre. Ella es súper espiritual porque le tocó procesar lo de su padre y lo de una amiga íntima que también falleció".


Mirá el video del testimonio:


      María Freytes Ángeles Rawson 2.mpg


TAGS
intratables, angeles rawson,