domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 01:16 (hace )

Exclusivo: Fariña va a comer con el Rafa Di Zeo y barrabravas de Boca

07/09/2013 08:48 hs
Se lo pudo ver el jueves a la noche en un local de Palermo antes de la gira nocturna que terminó en un boliche con señoritas y su nueva vida de galán.
La noche del jueves encontró al Leonardo Fariña en el boliche INK de Palermo, donde se lo vio con alguna señorita, ya separado definitivamente de Karina Jelinek, quien sigue "atrincherada" en el departamento que dice recibió de regalo de su marido, antes de conocerse sus infidelidades y la investigación periodística de Jorge Lanata en su contra.

Jelinek dice que por un buen tiempo no la veremos con un hombre -su amiga Paz Cornú se frota las manos- y su ex empieza a mostrarse con "nuevas juntas" y más chicas se suman a su lista para terminar diciendo que el muchacho no lograba completar el acto de ninguna manera.

RatingCero.com pudo saber que la salida nocturna del jueves terminó en INK pero empezó antes, en la parrila El Corralón, de Anchorena y Córdoba.

Allí Leonardo Fariña integró una mesa con su nuevo amigo Rafael Di Zeo, ex líder de la barra brava de Boca, quien estuvo emparentado hace pocas semanas a los enfrentamientos que terminaron con el saldo de dos muertos; aunque el negó que una facción suya en La 12 haya tenido intervención en el hecho.

Di Zeo, tras salir de prisión, no pudo volver a ostentar la jefatura de la barra brava de Boca Juniors. Su actual líder, Mauro Martín, está preso en Devoto. Pero El Rafa sigue manteniendo su grupo, al que llaman "los disidentes", y varios de sus integrantes lo acompañaban en la noche del jueves en la mesa de El Corralón de la que fue parte Leo Fariña. También había algunas chicas "choluleadas" con el muchacho del rodete, sacándose fotos y queriendo estar cerca suyo.

Comieron rico pero sobre todo se tomó mucho; las chicas estaban contentas y Fariña junto a Di Zeo y sus muchachos haciendo amistad. De ahí el ex de Karina se fue a INK y la noche siguió su curso y desbarranque.
TAGS
leo fariña, rafa di zeo,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore