sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 22:59 (hace )
Nueva vida

Lanata lleva una semana en el Faena: hábitos de un recién separado

07/09/2013 09:15 hs
La revista Noticias cuenta en su edición de este fin de semana detalles del lujoso departamento donde ahora vive el periodista, a quién se lo alquiló y cuánto vale.
Jorge Lanata cumple su primera semana de "separado oficial" y de haberse mudado a un piso de 180 metros cuadrados en las torres del Faena en Puerto Madero. Tiene vecinos famosos como el abogado Fernando Burlando, y en ese complejo está también del departamento de Claudio Caniggia, por lo que no descartamos un viaje en ascensor con la rubia Charlotte o su hermano Alexander en los próximos meses.

En su edición de hoy, la revista Noticias cuenta acerca de la actualidad del periodista y conductor, al que llama "rockstar" en el título, mientras se lo ve salir de Radio Mitre muy lookeado y muchísimo más flaco.

"No es un huésped de este complejo cool -dice la nota-. El Faena cuenta con un edificio paralelo de residencias de lujo conectado al largo corredor cental del hotel mismo. Se pueden alquilar sus unidades, como en cualquier otro edifcio. Como inquilino, Lanata tiene derecho a utilizar los restaurantes, el bar de la pileta, el gimnasio y otras amenities de uno de los hoteles más lujosos de la ciudad. Pero no usa ninguna de ellas. Es buena onda pero se queda en su departamento".

El lugar donde vive Lanata no tiene los 400 metros de su piso con Sara en Retiro, pero ostenta sus buenos 180 pare él solo con dos habitaciones y living con vista al río. El precio del alquiler mensual roza los cuatro mil dólares, comprarlo valdría 600 mil.

El propietario que le alquila a Lanata es el empresario Luis "Beto" Sterlicchio, dueño de Ossira, una de las marcas más vendidas del país y amigo de Jorge Rial, "archirival mediático de Lanata", dice Noticias. Afirman que el periodista cerró el trato con una inmobiliaria de la zona sin necesidad de verle la cara a Beto.

"El tipo es un roble, no se deprime, no te anda llorando en el hombro. Está contento, con buena onda, de su separación no habla", comentan en su entorno laboral, según la revista. La nota afirma que Lanata sigue frecuentando lugares de "onda" nocturna como Gardiner y Tequila en la Costanera Norte, y que su ex mujer Sara se prepara para un maratón de 42 kilómetros en Berlín, el mes que viene.


TAGS
jorga lanata,