sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 14:01 (hace )
Polémica

La guerra de los cocineros

07/09/2013 09:35 hs
Desde su restaurant en Palermo y con bajo perfil frente a las cámaras Sebastián "Coco" Agost Carreño" estuvo en dos móviles jugosos para Implacables e Infama y luego habló para Rating Cero.
El cocinero Coco Carreño contó la verdad de la polémica con Maru Botana, su ex jefa y amiga, que esta semana se ventiló en los programas de la tarde.

"Me dolió que no me reconozca en Gracias por Venir, Gracias por estar.  Con ella tuve una relación que excedió la pantalla. Fue un trío muy potente junto a Maru y Diego Pérez, raro que no me mencionaran", sentenció el ex compañero de Maru.

En comunicación con Ratingcero.com, Coco aclaró: "No me gusta la polémica, me llamó la atención que no se hayan acordado de mí. No estoy enojado con Maru, sólo estoy molesto por eso".

En Implacables al ser consultado por Paula Varela sobre las versiones de celos profesionales, Sebastián declaró: "Me da vergüenza hablar de carrera televisiva. Lo único que hice fue trabajar y trabajar en cocina. Surgió esto porque trabajamos juntos con Maru una vez y me propuso, pero entré por la puerta del costado. No sé si tengo una carrera por delante para la televisión".

En Infama, Santiago Del Moro recordó que fue invitado a Desayuno Americano el año en que Coco trabajó junto a Pamela David y en esa oportunidad llamaron a Maru pero no quiso comunicarse con el programa.  También contaron que no accedió a colaborar con la redacción del prólogo del libro de su ex coequiper.

Coco se defendió: "Me pongo muy nervioso cuando ustedes me preguntan, soy muy pacífico. La editorial de sus libros y la mía son como River y Boca, (Sudamericana y Atlántida). No hubo un tema personal, yo me fui del lado de ella. A lo mejor la producción de Telefé dijo que soy un irresponsable por andar de programa en programa pero no es así, yo necesitaba ganar plata para abrir el restaurant".

En Canal 9 el chef formado Francia, detalló que siempre trató de estar  en fechas importantes con Botana. "En realidad la llamé cuando nació Inés, le dejé un mensaje y no me respondió. La verdad es que no tengo un problema personal. Tomamos caminos diferentes, yo hice mi vida y el destino nos volverá a juntar en algún momento". Mientras tanto Agost Carreño espera que se concrete un proyecto que está en stand by con Ideas del Sur.


Informe: Francisco Vidal Sierra.

Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore