viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 08:38 (hace )
Amor blanqueado

Rud confirmó el romance de Jesica Cirio y Martín Insaurralde en un desfile

08/09/2013 00:43 hs
El reconocido representante de modelos en un desfile en la provincia de Corrientes, terminó de confirmar el romance del candidato y la modelo y conductora.
Finalmente fue su propio manager el que confirmó lo que todo el mundo comentaba en voz baja. Leandro Rud, oficiando de presentador en un desfile en la provincia de Corrientes, confirmó que Jesica Cirio y el candidato del Frente para la Victoria, Martìn Insaurralde eran novios oficialmente.

Leandro al presentar en la pasarela a Jesica Cirio le dijo "estoy feliz por vos Jesica, ojalá puedas formar pronto una familia" mientras la modelo lo miraba y sonreía.

Desde hace algunos meses se sabe de la relación de Jesica Cirio y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, pero ni ellos , ni nadie de su entorno aún había confirmado la relación entre ellos. Anoche, Leandro Rud en el desfile "Argentina corre", dejó muy en claro que Jesica vivía un momento sentimental muy bueno.

Hace un par de semanas contamos en exclusiva que la pareja se había encontrado en el restaurant Kansas y que había sido una especie de presentación oficial con los hijos del político.

Martín Insaurralde irá hoy a almorzar con Mirtha Legrand y se espera que la estrella le consulte sobre el romance con Cirio y termine ahí de blanquear la relación.

Lo concreto es que el manager de Cirio dio un pasó importante anoche para el blanqueo de la relación.
TAGS
jesica cirio, martin insaurralde,