viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 17:54 (hace )

Los cinco insufribles de la semana

08/09/2013 09:56 hs
Maradona y Jelinek - Fariña siguen siendo temas en cadena nacional; como esta semana lo fue el beso de Farsantes. También reapareció el ex de Nazarena Vélez. Variado pero pesado.
Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich

Por Adrián Pallares
@adrianpalla


1)
Fariña y su pene fantasma: De supuesto lavador de dinero el ex de Karina Jelinek pasó a ser una especie de mujeriego impotente, ya que aparecen chicas desde abajo de las baldosas pero todas coinciden en que al muchacho se le complicaba la situación.

2) Karina enojada, cero creíble:
Dispuesta a que Fariña le devuelva una plata y la deje quedarse en el departamento, y para salvar su imagen después de casarse con semejante personaje, ella se hace la enojada y habla "en serio". La preferíamos ingenua.

3) Otra vez Agostini: De nuevo el ex de Nazarena con el temita del hijo que quiere vivir con él. Dicen que como Naza se fue de vacaciones con el marido, se las quiso arruinar haciendo correr el rumor de la tenencia a su favor. Culebrón viejo.

4) Tanto lío por un beso: Farsantes es el tema más comentado, pero en proporción entre todo lo que se dijo y lo que duró ese mini piquito entre Vicuña y Chávez, nos quedamos con el de Gerardo Romano y Ranni en Zona de riesgo.

5) Maradona y Susana: Hasta ahora no se sabe si el ex jugador irá o no al programa de la diva, mañana. Toda la semana amenazando con un juicio impresentable para terminar negociando por cientos de miles de dólares. ¿Cuándo se va Maradona a Dubai?
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore